02 febrero, 2021

Evolucionar: impulsar el crecimiento y la transformación de tu marca

 


Luego de unas merecidas vacaciones, aquí estoy de vuelta para confesarles lo que significa evolucionar para mí y para mi marca personal.

Definitivamente, el universo ha conspirado a favor de mi negocio y de mi vida para permitirme vivir unas experiencias maravillosas que han hecho posible este crecimiento y transformación profesional y personal.

Hace exactamente un año, me inspiré en la creación de mi marca personal “María Luisa Marketing de Contenidos”. Con ella, di rienda suelta a esa necesidad interior de escribir y enseñar.

Mi blog marialuisacontenidos.blogspot.com forma parte de las plataformas de social media que, junto a mis cuentas de Instagram, Facebook y Linkedin, hizo posible este evolucionar y transitar de enseñanzas y aprendizajes a través de mi emprendimiento.

Por ello, este aniversario lo celebro en grande, con gratitud por todas las metas alcanzadas y con esperanza por los logros que están por venir.

Rebranding

Hoy, regreso como María Muñoz, en honor a unas raíces de las cuales me siento orgullosa. Además, me definen dos de mis colores favoritos que me identifican fielmente: Rojo y negro. El primero, muestra mi alegría por la vida, mi pasión e inspiración por las letras; deja al descubierto mi clara intención de motivar y seducir con la palabra. El segundo, manifiesta todo lo positivo de la receptividad absoluta que hay en mí; es reflejo de dignidad y prestigio.

Asimismo, en el rediseño de mi marca tienen cabida colores complementarios como el fucsia, rosado, blanco y gris con los que refuerzo mi identidad. Con ellos, pretendo dar dinamismo a mis contenidos y quedarme en tu corazón como parte de esa comunidad que me sigue y para la que tengo preparadas muchas sorpresas este nuevo año.

Los objetivos de mis nuevos proyectos siguen siendo los mismos que me tracé al inicio. Por una parte, las consultorías para acompañar el proceso de creación de contenido de valor y el diseño de campañas de social ADS. Por otro lado, la formación y capacitación para que mi audiencia sea capaz de alimentar y administrar sus propias plataformas digitales, a la vez que impulsa su negocio.

Inspiración

Este relanzamiento de mi marca personal está inspirado en ti que formas parte de mi comunidad, que me lees y me sigues, que me has permitido ayudarte y acompañarte en la producción de tu plan de contenidos; al igual que en el proceso de redacción creativa, en el diseño de tu blog y en la planificación y ejecución de tu calendario editorial.

Y es que no hay nada más gratificante que crecer junto a tu audiencia, sentirte útil en los logros de esas personas maravillosas que te siguen día a día.

Por eso, hoy me comprometo contigo a continuar el camino hacia el éxito.

Gracias por siempre estar ahí. Gracias por creer en ti.

¿Te acompaño para alcanzar tus objetivos de marca este 2021?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios