Definitivamente, el universo ha conspirado a
favor de mi negocio y de mi vida para permitirme vivir unas experiencias maravillosas
que han hecho posible este crecimiento y transformación profesional y personal.
Hace exactamente un año, me inspiré en la
creación de mi marca personal “María Luisa Marketing de Contenidos”. Con ella,
di rienda suelta a esa necesidad interior de escribir y enseñar.
Mi blog marialuisacontenidos.blogspot.com forma
parte de las plataformas de social media que, junto a mis cuentas de Instagram,
Facebook y Linkedin, hizo posible este evolucionar y transitar de enseñanzas y
aprendizajes a través de mi emprendimiento.
Por ello, este aniversario lo celebro en
grande, con gratitud por todas las metas alcanzadas y con esperanza por los
logros que están por venir.
Rebranding
Hoy, regreso como María Muñoz, en honor a unas
raíces de las cuales me siento orgullosa. Además, me definen dos de mis colores
favoritos que me identifican fielmente: Rojo y negro. El primero, muestra mi
alegría por la vida, mi pasión e inspiración por las letras; deja al
descubierto mi clara intención de motivar y seducir con la palabra. El segundo,
manifiesta todo lo positivo de la receptividad absoluta que hay en mí; es
reflejo de dignidad y prestigio.
Asimismo, en el rediseño de mi marca tienen
cabida colores complementarios como el fucsia, rosado, blanco y gris con los
que refuerzo mi identidad. Con ellos, pretendo dar dinamismo a mis contenidos y
quedarme en tu corazón como parte de esa comunidad que me sigue y para la que tengo
preparadas muchas sorpresas este nuevo año.
Los objetivos de mis nuevos proyectos siguen
siendo los mismos que me tracé al inicio. Por una parte, las consultorías para
acompañar el proceso de creación de contenido de valor y el diseño de campañas de
social ADS. Por otro lado, la formación y capacitación para que mi audiencia
sea capaz de alimentar y administrar sus propias plataformas digitales, a la
vez que impulsa su negocio.
Inspiración
Este relanzamiento de mi marca personal está
inspirado en ti que formas parte de mi comunidad, que me lees y me sigues, que
me has permitido ayudarte y acompañarte en la producción de tu plan de
contenidos; al igual que en el proceso de redacción creativa, en el diseño de
tu blog y en la planificación y ejecución de tu calendario editorial.
Y es que no hay nada más gratificante que
crecer junto a tu audiencia, sentirte útil en los logros de esas personas
maravillosas que te siguen día a día.
Por eso, hoy me comprometo contigo a continuar
el camino hacia el éxito.
Gracias por siempre estar ahí. Gracias por
creer en ti.
¿Te acompaño para alcanzar tus objetivos de
marca este 2021?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios