31 marzo, 2020

Mi historia

Mg. María Luisa Muñoz: "Me apasiona el mundo de la comunicación y el marketing"


Soy María Luisa, experta en Marketing de Contenidos y consultora editorial comprometida con empresarios y emprendedores que quieren llevar su negocio digital al siguiente nivel con alto impacto y éxito.
Apasionada de mi trabajo, he acumulado una hermosa experiencia en el periodismo, con una trayectoria de más de 20 años en reporterismo, gerencia de medios y comunicación corporativa. 
Diez años en la docencia universitaria han sido el sueño cumplido de llegar a la academia a compartir mis conocimientos y vivencias.
Siguiendo mi espíritu emprendedor, me formé con los mejores del sector para ofrecer a mis clientes increíbles resultados en sus negocios mediante la creación de contenidos y el posicionamiento de sus marcas en internet.
A través de mis servicios te voy a ayudar a convertir tus habilidades o emprendimiento en una empresa digital sólida y a alcanzar la facturación que siempre has deseado.



Servicios

Creación de contenidos

  • Redacción SEO
  • Copywriting
  • Storytelling
  • Marca personal

Consultoría editorial

  • Periódicos
  • Revistas
  • Libros/ebooks
  • Trabajos de Investigación

Posicionamiento de marca

  • Redes Sociales
  • Fanpage
  • Blog
  • Página Web

¿Quieres tener increíbles resultados en tu negocio digital con alto impacto y éxito?

Contáctame

WA: +51 912316134

IG: @marialuisamunoz_

Fanpage: https://www.facebook.com/Mar%C3%ADa-Luisa-113329353651435

email: marialuisacontenidos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios